Otros Escape Rooms en Mallorca / Other Escape Rooms in Mallorca:

Calle Ramón Berenguer III, Nº10, 07003, Palma de Mallorca |

Telf/Phone:  871 70 42 96

Juegos

 

Misión I: Evitar la III Guerra Mundial  

(Adultos y menores de 15 años acompañados)

 

Palma de Mallorca. 10 de Julio de 1956.

Richard Nixon, como vicepresidente de los Estados Unidos de América, llega en visita oficial a la isla. Lo que no se sabe es que hay una conspiración para asesinarlo. Un asesinato que puede cambiar el curso de la historia  y desencadenar la III Guerra Mundial. Tenéis una hora para averiguar los planes del asesino y escapar de su escondite. Si fracasáis el mundo sufrirá el horror más grande jamás conocido.

¿Una misión sencilla? No.  Para conseguirla tendréis que poner a prueba vuestras dotes de deducción, pericia e ingenio. Luchad contra el reloj demostrando vuestra sangre fría y sobre todo colaborad entre todos pues no es misión para una persona. La fuerza aquí no vale para nada. El único músculo necesario es el cerebro. Usadlo para resolver los puzzles, enigmas y atar todos los cabos sueltos. EL TIEMPO CORRE EN VUESTRA CONTRA A PARTIR DE AHORA.

Dificultad

Misión II: El ladrón de joyas.  

(De 10 a 14 años acompañados de un adulto gratis)

 

Palma de Mallorca. 11 de Agosto de 1991.

La interpol está restreando el paradero del mayor ladrón de joyas internacional. Se sospecha que está planeando atracar la exposición de joyas que tiene lugar estos días en la Lonja de Palma. La misión para los jovenes agentes será entrar al que se cree es su escondite y buscar pruebas que lo incriminen en anteriores atracos. Pero cuidado, el sospechoso nunca sale de su escondite por más de una hora. Ese es el tiempo que tenéis antes de que os descubra o algo aun mucho peor. ¿OS ATREVÉIS A ACEPTAR LA MISIÓN?

Dificultad

Misión III: El sótano: caso abierto. 

(No recomendado a menores de 16 años)

 

 

Palma de Mallorca. 2017

Seis estudiantes de la Universidad de les Illes Balears han desaparecido en la última semana. Las autoridades que trabajan en el caso no encuentran conexión alguna entre las desaparecidas. Los padres de la última desaparecida, Alicia Esquivel, ofrecen una jugosa recompensa a quienes aporten pruebas del paradero de su hija. Sólo tenéis un sospechoso y un lugar que registrar: el sótano. 

¿OS ATREVÉIS A ACEPTAR LA MISIÓN?

 

 

 

Dificultad

Misión IV: La secta.

( Misión I + Misión III. De 9 a 12 jugadores)

 

Palma de Mallorca. Verano de 1979

 

Seis chicas han desaparecido en la última semana. Investigando sobre el caso dais con un sospechoso y os dirigís a su residencia para registrarla. Pero antes de salir hacía allí recibís una reveladora llamada telefónica. 

¿Os atreveréis a entrar en la casa del sospechoso después de la información recibida en la llamada?

Si lo hacéis tendréis que dividiros en dos equipos y colaborar para conseguir salir vivos de esta misión. O salis los dos equipos o despareceréis para siempre.

¿Aun queréis entrar?

 

 

 

 

Dificultad