top of page
  • Foto del escritorMission Escape

¿Escape Room, experiencia educativa?


No podemos negar que tanto en nuestras experiencias de Team building como en nuestros juegos para jóvenes de 11 a 14 inevitablemente contienen un elemento educacional, ya sea con la consolidación de un grupo o el demostrar el valor del trabajo en equipo. En Mission Escape nos gusta que nuestras experiencias tengan un elemento de Colaboración más que de Competitividad entre grupos o integrantes del grupo (aunque no negamos la gracia de un buen juego competitivo entre colegas ;) ).


Más allá de esto, hemos estado experimentando (muahahaah) últimamente con temáticas más 'educativas', con elementos históricos o educacionales. Ya lo hicimos con 'Salvar al mundo de la II Guerrra Mundial' y lo repetimos con 'La galería de Arte perdido o el Caso de Mr. Brown'. Nos encantan esas temáticas porque basándonos en nuestra historia y cultura creamos narrativas molonas de misterios, a la vez que explicamos algo interesante.


Con esta filosofía tenemos muchos proyectos de experiencias en museos e instituciones culturales que usen nuestra querida 'gamificación' para generar experiencias divertidas, inolvidables y, si, ¡educativas!

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page