• Mission Escape

¡El tamaño si importa!





Eres muy popular y tienes centenares de amigos... ¡no os vayáis todos al mismo escape! ;)

No, en serio ¿cuál es el número de participantes ideal?


Pues... depende. Para un juego estándar 6 es perfecto. ¿Por qué? Os contaremos un secreto: mientras jugáis.... OS VEMOS POR LAS CÁMARAS (¿A que no lo sabíais? XD). Lo que vemos es que en un grupo de 6 se montan grupos de 3 o de 2 dependiendo de la fase del juego, pero raramente se queda alguien sin compañero(s) con el que romperse la cabeza. Además, el nivel de ruido con 6 es... tolerable, y os entendéis los unos con los otros.


Más de 6 mola si sois muy muy colegas. A partir de 8 o 10.... mejor os dividís, que es lo que hacemos para nuestro juego 'especial grupos grandes'. Eso sí, interactuando con los amigos que se han quedado en el 'otro grupo' para que os ayuden al salir, al mismo tiempo que vosotros les echáis un cable para que salgan.


Si sois una pareja (o un trío), el reto es diferente. Ahí necesitáis estáis estrujaros los sesos el 100% del tiempo y comunicaros muchísimo. Una fantástica terapia ;). Os tenemos que confesar que los grupos que más récords han roto han sido parejas muy bien avenidas.


Ahora bien... ¿que pasa si quieres venir con tus 107 amiguetes? Pues mejor te montamos un juego pensado específicamente para ti, je je. La verdad es que lo hemos hecho en el pasado con resultados muy divertidos.

33 vistas
Otros Escape Rooms en Mallorca / Other Escape Rooms in Mallorca:

Calle Ramón Berenguer III, Nº10, 07003, Palma de Mallorca |

Telf/Phone:  663 389 502