• Mission Escape

¿Como será jugar en un Escape Room en la era post-confinamiento? "DI-MA-MÁ"









Sólo hay un secreto: "DI-MA-MÁ", Distancia, Mascarilla, Manos.


Tenemos muchas ganas de veros y sabemos que vosotros tenéis ganas de reencontraros con los vuestros y vivir todas las experiencias que hemos dejado aparcadas.


Por eso, volvemos en Junio :)


Pero no volvemos cómo siempre! Como no podría ser de otra manera venimos cargados de nuevas normas de seguridad e higiene para protegernos a todos.


Para empezar tendréis que entrar todos con mascarillas. Nadie podrá pasar de la puerta que no lleve una, y si no tenéis, no worries, os damos una mascarilla quirúrgica :) Estaréis muy guapos en la foto ;)


Para las manos, os damos solución hidroalcohólica, y para las suelas de los zapatos tenemos una solución alcohólica en spray. Desinfecta y no os preocupéis que no os va a estropear el calzado.


Tendréis el local para vosotros solitos! No os váis a cruzar con ningún grupo, hemos espaciado los horarios y sólo se podrá entrar con cita previa.


Finalmente, desinfectaremos la sala antes de que entréis y cuando salgáis, hemos escogido un desinfectante que huela bien ;)


Finalmente! Si sóis de los que no habéis podido tener un cumple por el confinamiento, Os hacemos el 20% de descuento del precio de la sesión (tendréis que presentar el DNI y cumplir con las normas )


Esperamos reencontrarnos en nuestras salas muy pronto!


29 vistas
Otros Escape Rooms en Mallorca / Other Escape Rooms in Mallorca:

Calle Ramón Berenguer III, Nº10, 07003, Palma de Mallorca |

Telf/Phone:  663 389 502